miércoles, 14 de diciembre de 2011

-"No sucederá"

Así empecé a besarte, cerrando los ojos sin que nada mas me importara.

-"No sucederá"

Pusiste tus brazos alrededor mío, suspiraste. Y como si yo no hubiera existido sino hasta unos minutos atrás, me quedé fría y con mi mano temblando te tomé del cuello.

-"No sucederá"

Me dí la vuelta y decidida a dormirme, escondí la cara entre tus sábanas. Sin darme cuenta me afirmaste a tu pecho y sentí que en ese momento estaba perdida. Torpemente te tomé de la mano, y dormí.

-"No sucederá"

Caminábamos sin rumbo mientras tus caprichosos labios buscaban cómo hacerme reaccionar. Extasiada por el ruido de la ciudad y tu singular forma de llamar mi atención, me perdí en reflexiones tontas mientras fascinada miré la cornisa de cada edificio que se aproximaba.

-"No sucederá"

Sacaste de tu abrigo un pedazo de papel y lo pusiste en mi mano. Adiós.

-"No sucederá"

No me importa si no sucederá, no me importa si fue real o no. Si mentiste, si lo imaginé. No me importa, por fin descubrí que te quiero.

No hay comentarios.: