Comitán 1 - Tuxtla 0
De puritita casualidad caí en el bajo mundo de las páginas de gobierno y me topé con la del Gobierno Municipal de Comitán e indagando un poco más ¡Oh [inserte aquí la exclamación a su deidad preferida] dioses! ¡La de Tuxtla! Esperen...eso no era una sorpresa que pueda calificarse como agradable, ni siquiera pasable. Husmeando en la primeramente citada, noté que hay un balance bastante logrado entre la estética y la organización de la información, así como un tiempo de carga suficientemente corto. Pero entrando a la de Tuxtla...cielos...después de casi un minuto esperando a que cargaran los gráficos y el menú, teniendo a medias los parlantes, noto una pequeña disputa entre el audio que tiene la barra principal (entiéndase el menú) y unos videos de bajísima resolución Para que te enteres de lo que de lo que está haciendo el ayuntamiento por tu ciudad. Lo que puedo decir de eso, esque sólo los videos tienen controles, y el más útil de ellos es el que detecta automáticamente la velocidad de conexión que el usuario tiene, de tal modo que no te demores aún más de lo que esos pesados gráficos de flash te hacen esperar.
Si quieren verlo de propia cuenta, sencillamente clickeen la imagen respectiva.
P.S.: TuMUNI es una pavada extraída de un proyecto del Gobierno de Guatemala, así que agreguemos entonces un punto menos a Tuxtla (Sí, pueden restarse cantidades a la ausencia de las mismas)
4 comentarios:
La cara del WEY de Valls
dude, eso no se hace como ya te dije en clase hace unas horas.
Te amo.
"1 susurros" Me di la tarea de arreglar eso en esta entrada, pero deberías checarlo en las opciones de blogger. Gobierno siempre ha sido un asco para las páginas.
Viva Comitán y su hombre salchicha.
Got it.Fixed.
Depende también de la cantidad de información que contenga, precisamente la de tuxtla tarda un poco más por esa cantidad de videos de baja resolución, además tambien tiene que ver con la cantidad de solicitudes que le hagas a la web para visualizarla. Me imagino que no se comparan las visitas de Comitán a las de Tuxtla, aunque sea simplemente cayendo de por accidente en esos bajos mundos, jajaja.
Publicar un comentario